Todos tenemos que pasar cierto tiempo haciendo algo con constancia para lograr adaptarnos, algunos requieren poco tiempo, otros mucho más.
Mi reto número 1 será lograr adaptarme en 45 días a un estilo de vida saludable, debo empezar a cambiar mis hábitos poco a poco.
Esto que quiere decir?
Que durante 45 durante días voy a dejar a un lado: los dulces, los fritos, las salsas, los embutidos, el pan, los paquetes, los refrescos y todo tipo de alimentos que no aportan nutrientes buenos a mi cuerpo. Mi plan es perder grasa, reducir medidas y poder lograr tener un cuerpo tonificado.
Esto no quiere decir que voy a durar 45 días sin comer, PARA NADA, al contrario, pura verdurita, fruta y todo tipo de alimentos que mantienen el cuerpo sano. Tratare de subir un resumen de mi día para que se puedan guiar.
Hoy acabo mi tercer día de haber iniciado con este reto y créanme no es nada fácil... mucha ansiedad, antojos y todo lo que se pueden imaginar. Muchas veces he dicho que quiero bajar de peso, empiezo un día y al siguiente vuelvo a lo mismo, pero esta vez es DIFERENTE, tengo las metas claras, elabore un plan para tener mis comidas siempre listas y no dejar que me de el ataque de hambre.
Realmente quiero lograrlo y se que si doy todo de mi lo puedo hacer y lo mismo les digo a ustedes: ANIMOOOOO!!!!!!
Cada 10 días me tomare fotos y medidas para ir viendo como van los cambios. Decidí no pesarme porque esto me atormenta mucho y prefiero estar con actitud positiva y mente sana y tranquila, además por medio de las fotos y las medidas nos damos cuenta realmente de los resultados.
Deben crearse metas y sobretodo luchar por lo que quieren, así van a alcanzar cualquier cosa... No será fácil pero lo lograremos :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario